18 Dec 06

First Previous Next Last [email protected]
    ARCHIVE
Efedito s Home
Comments

Pet 2
0 1 2 3 4
5 6 7 8 9
10 11 12 13 14
15 16 17 18 19
20 21 22 23 24
25 -
25 26 27 28 29
30 31 32 33 34
35 36 37 38 39
40 41 42 43 44
45 46 47 48 49
50 -
50 51 52 53 54
55 56 57 58 59
60 61 62 63 64
65 66 67 68 69
70 71 72 73 74
75 -
75 76 77 78 79
80 81 82 83 84
85 86 87 88 89
90 91 92 93 94
95 96 97 98 99
100 -
100 101 102 103 104
105 106 107 108 109
110 111 112 113 114
115 116 117 118 119
120 121 122 123 124
125 -
125






EfEdITo S
Speech of the day


Bueno, esta semana sigue sin novedades en el Universo.

Corramos un tupido velo sobre la brillante actuación del Barça en el Mundialito y sobre lo que va a ser mi próximo enfoque en las clases ("corred, corred, malditos"), centrémonos en las cosas importantes de la vida.

Es decir, en Little Britain, Black Books y IT Crowd. Series inglesas, delirantes, inteligentes, zafias, magníficas. Entre las convencionales series españolas y las correctas (aunque excelentes en ocasiones) series americanas, se echa de menos algún gag realmente anormal.

Inciso, el gordo de Little Britain haciendo de gorda untada en barro es una imagen mental para la eternidad. Dios santo.

En fin, un apunte sobre la espeluznante vida real sevillana: el ayuntamiento, en un alarde de imbecilidad, ha redactado una ley antibotellón que, papel en mano, prohibe cualquier concentración de gente que beba en la calle. No se aclara ni qué es una concentración (¿lo es una persona?, ¿lo son dos?) ni, genialmente, qué es lo que se puede y no se puede beber.

Debería escanear el texto pero, créanme, si salen Vds del Starbucks con un par de colegas y tres cafés, más les vale no mirar mal a ningún policía local, no sea que acaben en comisaría explicándole a algún genio del uniforme encabronado que en realidad el espíritu de la ley no es lo que refleja el texto, que alguien no ha hecho los deberes y que no miras mal, que lo que ocurre es que tienes un ojo de cristal que te produce alergia.

Básicamente, con la ley en la mano, la policía te puede detener por beber agua de una fuente. Unas risas.




Comenta Desarrolla tu sapiencia..
Name:
Email:
Comment:

Pub!!
The World Comments
Ardid
2007-01-07
     Ehm.... ¿Efe? Sólo quería decir, esto...
VUELVE



2007-01-01
     Viene otro, y lo empezamos sin saber dónde viviremos... Ahh, la emoción, el riesgo, el placer de descubrir bellos e ignotos parajes en las más variopintas sierras de la Andaluciá Profunda... Qué trabajo tan chulo tengo. Mola.

Sin que sirva de precedente recomiendo pasarse por http://www.fotolog.net/efedito, donde he subido una bellísima postal navideña.


Webber
2006-12-31
     Ohh; se va el agno, ohh, y viene otro?


Perelman
2006-12-23
     Vaya,ahora que me habia aficionado a las tiras (con el consiguiente trabajo que me costo leer el castellano correctamente ) y vas y te escaqueas de mala manera, que diria mi amigo Ivanov.

Mi madre se ve bien como fregona, pero pregunta que que paso con Io la raptada, la devolvieron los captores? la frieron en aceite? de oliva?


Ardid
2006-12-23
     Ais... qué desastre, mon dieu :P


Webber
2006-12-23
     ya, ya, sera la navidad y eso.



2006-12-23
     La "falta" no, claro, "la culpa". Hala.



2006-12-23
     Bueno, ejhem, que me voy unos días fuera de la ciudad, que no voy a poder actualizar un día o dos. Qué fallo. Ejhem. Qué falta de previsión. La falta es de las Navidades, por supuesto.


Sota
2006-12-22
     Tienes razón, no nos lo creemos.



2006-12-21
     No se lo va a creer nadie pero JURO que se me ha olvidado completamente que hoy es jueves. Joder, a ver si puedo subir la tira mañana.



2006-12-20
     Ah, joder, Sans está en lo cierto. Es la Ley de Godwin. La Ley de Sturgeon es la que dice que el 90% de lo que sea es siempre basura para orcos. Aghfzxsss... Mayor estoy, cogne.


Ardid
2006-12-20
     Mmm.. Y a mí que me suena. ¿No será ese el hombre malvado que daba matemáticas en mi instituto?


Sans
2006-12-20
     ¿No era la ley de Godwin?


Webber
2006-12-19
     la misma ley que mentas no es la que enuncia que todos los nicks femeninos en paginas como esta son en realidad segnores con bigotes pronunciados y barrigas trabajadas por el tiempo?


Luna
2006-12-19
     Jo, nunca se sabe a qué NO vas a quere dedicar tu infinito tiempo libre...
Y sí: lo único que me consuela es que el fotolog es muy cutre. En el fondo y la forma.



2006-12-19
     Luna, ni hablar, hay una vieja ley de Internet que dice que no hay que meterse en política porque no lleva a nada. Además, tratándose de Pinochet en dos pasos alguien diría "Hitler", e invocando la Ley de Sturgeon perdería automáticamente la discusión.


anonimo
2006-12-19
     Por dios, Luna, que esta web la ven muchos ninios. Mira que hacer spam de tan cutre web!


Luna
2006-12-19
     Efe y allegados, necesito que me hagáis un favor porque estoy negra: he encontrado este fotolog, http://www.fotolog.com/presi_pinochet/
y me he quedado ...en fin...creo que el susodicho se merece un par de post bien informados, de gente a la que no pueda permitirse el lujo de mandar a buscar el significado de la palabra Hemeroteca. Habría que recordarle que los periódicos los escriben los que ganan las guerras que los dictadores no suelen ser muy tolerantes con la libertad de prensa. Y que "a estado" se pone con h.
Es duro reconocer que, efectivamente, el hijoputa de Pinochet sí que tiene fieles seguidores, acólitos leales que le ensalzan como benefactor de la patria. Aún tenía la esperanza de que fueran una invención del telediario...
Efe, confío en tu lengua rápida y viperina. Y a ver si me contestas algún sms, no?


Xico18^*^*
2006-12-19
     K t jdn tds sbms k s scrib poykare!!!!!!!!!


calri
2006-12-18
     pero los zotes de tus alumnos sabrian escribir correctamente Poincaré¿?


Koopa
2006-12-18
     GENIAL tira! GE-NI-AL!



2006-12-18
     Mmmm... No, nada de mandarle nada a Perelman. Que no, tío brasas, que no tienes dignidad. ¡Y deja ya de hacer spam por ahí, hombre!


Webber
2006-12-18
     un momento, tio chungo, eso significa ....mmm...te has follado a media clase ?? solo asi podria explicarse todo y no solo una parte.

Mola Perelman, creo que ha llegado el momento de hacerselo saber, quiza prefiera quedar inmortalizado en PET a otra medalla de "esasss"


Cirtheru
2006-12-18
     si, si.. tu riete.. pero hace ya algún tiempo acabamos rodeados en Granada por media docena de policias por beber coca-cola en la calle (bueno.. y comer pollo frito, pero sobre eso no había normativa). Eso justifica el hecho de que haya tan pocas fuentes públicas en las calles (grrr)... ¿ahora empezarán a quitar las maquinas de refrescos tambien?


DrB
2006-12-18
     ...mmm, veo aqui una identificacion de hecho entre una faceta de Efe y el gran Perelman?? que pensaria de todo esto su madre? podemos idenficar las madres de ambos?

Starbucks mola, su idea genial fue: vendamos algo que TODO el mundo YA consume a un precio tres veces mas caro. Lo hicieron y se forraron, curiosamente.


Shiru
2006-12-18
     Em... después de la tira y del texto sólo me viene a la mente que Starbucks es un timo de caro. El frapuccino es una merde, pero el pastel está taaan bueno...



2006-12-18
     No, no es anónimo exactamente, Luna. Ejhem. Y ya es la tercera vez que sale en PeT3. (Lo de la concentración con agüita es que está puesta a huevo, hostiaya.)Sota, hijo mío, tú me entiendes. Yo suelo pedir infusiones a precio de oro cuando paso por allí, qué me vas a contar...


Sota de Picas
2006-12-18
     Desde cuando en Starbuk's sirven café? La última vez que estuve en uno (he estado dos veces, en locales distintos) lo más parecido que tenían era agua sucia...


Luna
2006-12-18
     "un tema con ago algo más de glamur"?
Ein?
¿A alguien más le encanta cómo se transforma en malvada la cara del profe (completamente anónimo y con pelo) en la última viñeta? Lo que más me gusta son las cejas...
Efe, creo que se ha convocado un macrobotellón de agua en Sevilla, para protestar por la ley. ¿Alguien quiere apostar cuánto tiempo tardan en cambiar la reivindicativa agua por el polémico Jack Daniels?
Hace frío en Madriz, proclamo.


Up

First Previous
Next
Last [email protected]



(c) Efedito and Efewebber (2006)