Perdiendo el Tiempo by EFEDITO

 
Efedito's Home About Efedito Efeditos Drawings Efeditos Links Efeditos Phots Efedito's Weekly drawing Miscelanea
Back to Wasting Time
First
Last
Epilog
FIRST FRAME
LAST FRAME
EPILOG
First Commentary  Bien. Comenzamos. Comenzón. A partir de ahora y hasta que me harte (lo que es científicamente predictible que serán unas 25 tiras, salvo que haya madurado y no me haya dado cuenta) tendremos un dibujín cada pocos días, avanzando en la nada interesante vida del chico atractivo de las gafas y la barba.

Por supuesto esto es ficción: el autor tiene problemas para contar su vida de forma honesta, además de que nunca recuerda nada anterior a 48 horas.

¡Ánimo, lector, ya le queda una menos!



Last Commentary Bueno, llegamos a la última tira. Lo es al menos dentro de la historia, es el epílogo final, que homenajea a Malas Ventas (soy una rata miserable que se apropia de las buenas ideas de los demás, pero que quede claro que Robinson lo copió, a su vez, de otro tipo, y quien roba a un ladrón...), pero no está tan claro que sea la última que dibuje de PeT: hay un par de "huecos" que me resultan ligeramente molestos en esa serie y sería menester llenarlos con sendas tiras que completasen la trama... Seguramente nunca las llegue a dibujar, pero tenía que decirlo.

Otra cosa que quería comentar es la tira de ayer. No voy a dejar una lista de los personajes que salen. Al menos no voy a dejarla en este fotolog. Quizás en la Fanpage (http://www.efedito.tk) aparezca algo, ya que el Efewebber quiere hacer algo en ese sentido. Ya veremos. Pásense dentro de unos días, a ver si hay suerte.

Y ahora toca despedirse de todos los lectores, majérrimos y todo lo fieles que se puede ser a una tira irregular y aperiódica de internet, hecha sin medios por un tipo que lo único que quiere de la vida, en realidad, es tumbarse y dormir cada hora del día, todos los días. Bueno, pues eso, dense por despedidos... No querrán además que les mande besos o algo, ¿no?

¿Sí?

Jo, qué gentuza.

Por último quisiera agradecer a cierta gente su colaboración, evidente o no, a PeT. Estoy pensando en Adri, Luis, Ishmael, Urui y en todos los demás que me prestaron sus caras alguna otra vez (Paco, Pep... ). Y quisiera mencionar a Morrison, cuyo homenaje-excusa lo empezó todo hace dos años o así, a Bruno, por dar por culo con la Fanpage, y a Luis, de nuevo y pese a ser una beyota gigante, por la miniedición de las tiras anteriores.

También quiero agradecer el apoyo, los tirones de orejas y los consejos (que me he pasado por el forro casi siempre) de mis amigos comiqueros, Germán, Jónatan y Javi... Y a los amigos y amigas en general, por muchas cosas.

Por último, quiero agradecerles a Ellas el papel fundamental (e inconsciente, espero) que han tenido en estas tiras, siempre muy dependientes del vaivén emocional al que se ha visto sometido el simpatiquísimo autor... Oh, ya estoy hablando en tercera persona, eso significa que queda poco para acabar. Yupi.

A lo que iba, que gracias a una por estar de background todo el año, a otra por hacerme pedacitos, a una tercera por la montaña rusa y a una cuarta por las sonrisas del final. Sin sarcasmos, en serio. El año habría sido muy aburrido sin vosotras.

Me jode muchísimo cerrar etapas. Adios. Gracias a todos por haber llegado leyendo hasta aquí.

Sinopsis: Monitos.

Snifs.

PS: Borraré alegremente cualquier comentario que haga suposiciones sobre los nombres de las chicas. De nada. Ellas saben quiénes son, o no, pero nada más.